martes, 29 de julio de 2008

el proyecto de las vacaciones

¿Como les va gente??????. Espero que bien. Yo disfrutando de las vacaciones. Les ecribo con respecto al trabajo final. Ya que de las 8 hojas voy 5 de las cuales todo lo que escribi no me gustó para nada jeje. Los invito a que si tienen empezado su trabajo y les gusta, asi como hizo matias lo suban asi lo podemos leer y pueden inspirar a un par.
Otra cosa, si alguien consiguio alguno de los 2 libros (La Argentina Cronica o La mujer ducha) en otro lugar que no sea la facu avisen porque ME RECORRI TODO Y NO LOS ENCUENTRO
Nos vemos y felices vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edi

2 comentarios:

matias "El Bolsiqueador" dijo...

edi la mujer ducha lo consegui en alsina y san jose en congreso. ahi esta el local de venta de opcionales atrasados de pagina 12.
te conviene mandar un mail entrando en la pagina del diario en el apartado q dice kiosco12 y preguntar si todavia tienen. un abrazo matias

Un embudo expresivo dijo...

yo conseguí "La Argentina Crónica" en Yenny, pero me salió más caro.
Saludos,

Mariano