miércoles, 1 de octubre de 2008

Para los que vieron "La llamada"


Un sueño:
Una de estas noches tuve un sueño. Era de noche y yo me iba del quincho de mi casa, cuando quise apagar el televisor apresuradamente ya que uno de los hombres con antecedentes penales que viven cerca de mi casa se encontraba en el jardín hablando por un celular. Acto seguido, intente apagar el televisor con el control remoto, sin embargo, sucedió algo parecido a la película de terror “la llamada”: el televisor se prendió solo. Luego intente apagarlo desde el botón propio del televisor y sucedió lo mismo( se volvió a encender solo).
Finalmente, apresurado porque no quería que me agarrara el ladrón, desenchufé el televisor de la pared, el cual se encendió por tercera vez. Ya asustado dejé el quincho y fui corriendo a mi habitación.
Este fue un sueño de Edi

1 comentario:

Integrantes: Clary, Ale, Vivi, Belén dijo...

Buenas!! que sueño!! yo vi la llamada y es una película de terror terror!! podrías inventar algún final... A mi no me gustan este tipo de películas, pero podría leer algún anexo jeje

muy bueno el sueño...

Saludos..
Clary... Los transeuntes....